Mantenimiento de neumáticos y letras

Productos: Primer-Activador, protector neumáticos, eliminador de grasas/acetonas, limpiador de letras...

El equipo perfecto

Te presentamos el mejor equipo para la instalación de tus letras y cuidado de neumáticos. 

Buscamos la perfección gracias a la elaboración de los nuevos productos: SportTyre Special Formula

Activador Reforzante

El Primer-Activador, es un promotor de adhesión para las letras SportTyre. Una fórmula única y especial para las etiquetas SportTyre que potencia la fusión de adhesión al neumático. Totalmente recomendable para un tipo de conducción más exigente y deportiva, o carreteras en mal estado.

Eliminador final de residuos

El Eliminador de residuos SportTyre para neumáticos elimina lo que el jabón y el agua no es capaz. Acabado final de limpieza extrema antes de la colocación de las letras SportTyre.

Limpiador Superficie de Letras

El Limpiador Superficie de Letras SportTyre es la única fórmula capaz de mantener las letras limpias como el primer día manteniendo una pureza del color inigualable

Protector neumáticos

Limpia, mantiene y protege. El Protector de Neumáticos es la única fórmula que garantiza una protección para tus neumáticos con un brillo satinado, sin posibilidad que tus letras estén en peligro de una posible caída.

Y una vez instaladas...

Te recomendamos que te pases por nuestra sección de Preguntas Frecuentes - FAQ, en donde podrás leer una serie de recomendaciones para el correcto mantenimiento y cuidado de las letras SportTyre®

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2019 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.