Acetona Desengrasante de Neumáticos

La Fórmula SportTyre Especial para la eliminación extrema de residuos en el neumático. Eliminador final de contaminación.

El Eliminador Final de Residuos, es una acetona básica de gran pureza y sin aromatizantes, para la limpieza final y extrema del neumático, que el agua y jabón no han sido capaces de eliminar para la colocación de las etiquetas de Altas Prestaciones SportTyre. En definitiva, un diluyente único de gran poder desengrasante para neumáticos y una velocidad de evaporación rapidísima.

Sus características de alta volatilidad permiten que la aplicación sea inmediata y no deje ningún tipo de resto, lo que permite que puedas colocar nuestras letras rápidamente.

Al ser un componente tan puro y no llevar ningún tipo de aromatizantes ni suavizantes, permite que no deje ningún tipo de grasa en el neumático, algo fundamental que garantiza la perfecta adhesión de las letras al neumático antes de aplicar el Reforzante Activador SportTyre.

El Elminador Final de Residuos SportTyre, se presenta en un envase de plástico con difusor spray de 50ml y se adjuntan instrucciones de aplicación.

Eliminador Final de Residuos Neumáticos. Acetona Desengrasante SportTyre

3,95 €Precio

Y una vez instaladas...

Te recomendamos que te pases por nuestra sección de Preguntas Frecuentes - FAQ, en donde podrás leer una serie de recomendaciones para el correcto mantenimiento y cuidado de las letras SportTyre®

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2019 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.