Limpiador Superficie de Letras

Un producto formulado únicamente para la limpieza absoluta de letras SportTyre. Limpieza para un acabado final como el primer día.

El Limpiador Superficie de Letras, es una fórmula especialmente creada para la limpieza de las letras de Altas Prestaciones SportTyre.

 

Con el paso del tiempo y los kilómetros, las letras se van ensuciando con el polvo que sueltan las pastillas de freno, suciedad de la carretera, lluvias, barro, etc 

Su característica permite eliminar cualquier suciedad que no es capaz de quitar ningún otro producto en el mercado y permite que las letras luzcan como el primer día.

El Limpiador Superficie de Letras es 100% compatible con todos nuestros productos: SportTyre EVO2, 

SportTyre EVO2MAX, SportTyre EVO3, SportTyre EVO4, SportTyre EVO5 y SportTyre EVO6.

El Limpiador Superficie de Letras SportTyre, se presenta en un envase de pvc con difusor spray de 100ml y se adjuntan instrucciones de aplicación.

Limpiador Superficie de Letras. SportTyre Special Formula. Protección.

9,95 €Precio

Y una vez instaladas...

Te recomendamos que te pases por nuestra sección de Preguntas Frecuentes - FAQ, en donde podrás leer una serie de recomendaciones para el correcto mantenimiento y cuidado de las letras SportTyre®

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2019 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.