Manejo y gastos de envío

Las condiciones de los envíos dependerán del lugar de entrega del mismo:

A su servicio

Gracias por tener en cuenta que el plazo de entrega aproximado se muestra en días laborables (de lunes a viernes- excluyendo sábados, domingos y festivos de la ciudad). Estos plazos están sujetos a la disponibilidad de los productos y tiempos de fabricación. En caso de falta de disponibilidad, SPORTTYRE, se pondrá en contacto con usted para indicarle la fecha aproximada de entrega.

En caso de demora, usted deberá emplazarnos para que cumplamos nuestra obligación de entrega en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. El producto se entregará en la dirección que usted indique al realizar el pedido.

Tenga en cuenta que nuestras opciones de entrega se refieren únicamente a los plazos de entrega y no al tiempo necesario para preparar su pedido así como la fabricación de nuestros productos. Para ello, póngase siempre en contacto con nosotros: info@sporttyre.com

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2019 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.