Sobre nosotros

About Us

¿Quién soy?

Un emprendedor que me apasiona trabajar por lo que me gusta y un enamorado de los coches desde mi infancia. Diseñador y perfeccionista. SportTyre® es un proyecto único elaborado con mi padre, Capitán y pilar fundamental de mi vida, y que allá dónde esté, veremos juntos la emoción vivida por todas las carreteras, en aquellos entusiastas de la marca SportTyre® que ruedan día a día con su coche o moto a lo largo y ancho de todo el mundo.

Fundador / Founder: José Ramón Buitrón Pardellas

Mi padre, el rumbo de mi vida

Gracias a mi padre SportTyre® tiene sentido en mi vida y en el mundo. Mi máximo motivador.

Admirado y respetado allá dónde iba.

Esta foto, un pequeño homenaje

Nuestra marca

SportTyre® nace con un concepto nuevo en el mundo y en España en 2012. El debut mundial de etiquetas permanentes para la personalización de neumáticos en el mundo de la automoción.

 

Nacemos creando un producto nuevo e innovador que aúna valores como la pasión, la creatividad, el colorido, el estilo, la deportividad, la calidad, la emoción y la vanguardia.

 

No importa si estás en tu ciudad, de paseo o de viaje, es un producto único y de alta calidad, capaz de causar admiración allá por dónde pasa mientras conduces tu coche o tu moto.

 

Queremos ir siempre contigo, formar parte de tus viajes, de tu estilo deportivo y que hagas con nosotros, que tú vehículo sea único y personal.

 

SportTyre evoca deportividad y fuerte personalidad, lo que empuja nuestros usuarios a llevarnos en sus neumáticos. Pronunciar nuestra marca es esencia intachable de diseño y estilo al más alto nivel.

Sin embargo, sois vosotros, los usuarios de SportTyre de todo el mundo los que impregnan la vida de magia. Nos halagan e inspiran cada día con su increíble creatividad, que nos ayuda a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y nos empuja a seguir creando los productos más alucinantes, pasionales e innovadores posibles. Sois fuente de inspiración diaria.

 

Esperamos, y gracias a vosotros, rodar juntos por las carreteras del mundo entero. 

SportTyre®, emoción en la carretera. Emotion on the road

Emotion on the road

START YOUR ENGINE

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2019 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.