Sobre nosotros

About Us

¿Quién soy?

Un emprendedor que me apasiona trabajar por lo que me gusta y un enamorado de los coches desde mi infancia. Diseñador y perfeccionista. SportTyre® es un proyecto único elaborado con mi padre, Capitán y pilar fundamental de mi vida, y que allá dónde esté, veremos juntos la emoción vivida por todas las carreteras, en aquellos entusiastas de la marca SportTyre® que ruedan día a día con su coche o moto a lo largo y ancho de todo el mundo.

Fundador / Founder: José Ramón Buitrón Pardellas

Mi padre, el rumbo de mi vida

Gracias a mi padre SportTyre® tiene sentido en mi vida y en el mundo. Mi máximo motivador.

Admirado y respetado allá dónde iba.

Esta foto, un pequeño homenaje

NISSAN 350Z PAPA SPORTTYRE GOLD EDITION

Pasión por el máximo rendimiento, resistencia, deportividad y estilo. Somos emoción en la carretera.

Nuestra marca

SportTyre® nace como un concepto nuevo en el mundo y en España, en el año 2012. Sin embargo, ya años antes, gracias a la profesión de mi padre como Capitán de la Marina Mercante que viaja por todo el mundo, y como apasionado de los coches, nos ayudó a recoger ideas revolucionarias. 

 

Su avanzada visión, así como su energía y pasión, nos hizo ver que juntos, podíamos llevar acabo el debut mundial de etiquetas permanentes para la personalización de neumáticos en el mundo de la automoción. Pero no de una manera cualquiera, sino para ser los mejores. Esto no se queda en una bonita frase, sino que lo aplicamos en el día a día con tecnología propia, creando productos inimitables y de altísima calidad. Es por ello que los podemos etiquetar de Altas Prestaciones.

 

Nacemos creando un producto nuevo e innovador que aúna valores como la pasión, la creatividad, el colorido, el estilo, la deportividad, la calidad, la emoción y la vanguardia.

 

No importa si estás en tu ciudad, de paseo o de viaje, es un producto único y de alta calidad, capaz de causar admiración allá por dónde pasa mientras conduces tu coche o tu moto.

 

Queremos ir siempre contigo, formar parte de tus viajes, de tu estilo deportivo y que hagas con nosotros, que tú vehículo sea único y personal.

 

SportTyre evoca deportividad y fuerte personalidad, lo que empuja a nuestros usuarios a llevarnos en sus neumáticos. Pronunciar nuestra marca es esencia intachable de diseño y estilo al más alto nivel.

Sin embargo, sois vosotros, los usuarios de SportTyre de todo el mundo los que impregnan la vida de magia. Nos halagan e inspiran cada día con su increíble creatividad, que nos ayuda a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y nos empuja a seguir creando los productos más alucinantes, pasionales e innovadores posibles. Sois fuente de inspiración diaria.

 

Esperamos, y gracias a vosotros, rodar juntos por las carreteras del mundo entero. 

SportTyre®, emoción en la carretera. Emotion on the road.

Emotion on the road

START YOUR ENGINE

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
#EmotionForYourWheels
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2020 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.