Buscar

Activador - Promotor de Adhesión Special Formula. Uso exclusivo para letras SportTyre en neumáticos

Actualizado: 23 de abr de 2019


Nuestro proceso patentado y único, permite que podamos vender en cualquier país del mundo.

A diferencia de otros fabricantes, SportTyre es la única marca en el mundo fabricante de letras para neumáticos, que la puede llevar cualquier coche, moto y camión, ya que no usamos pegamentos tipo Super Glue con composición Cianocrilato que ya está prohibido en muchos países del mundo como en Alemania, gravemente castigado por la TÜV (la Inspección de Vehículos en Alemania). Es por ello que somos los únicos que podemos vender en cualquier país del mundo.





Las letras SportTyre, en cualquiera de sus variantes a fecha de hoy, ya sean SportTyreEVO2, SportTyreEVO2MAX, SportTyreEVO3, SportTyreEVO4, SportTyreEVO5 y SportTyreEVO6 llevan un potente adhesivo que sin necesidad de ningún pegamento se adhieren al neumático de tal forma que se fusiona con el mismo. Lo mejor de todo es que se mantienen siempre unidas al neumático conservando siempre la propiedad más importante que lo distingue: la flexibilidad



Flexibilidad es seguridad, porque lo que es rígido se parte, y lo que se parte NO es seguro.

Aunque las letras SporTyre de Altas Prestaciones ya disponen de nuestro exclusivo adhesivo, disponemos de el Primer - Activador Reforzante es la Fórmula SportTyre Especial para la adhesión mejorada de las etiquetas al neumático. Un Promotor de adhesión de altísima eficacia que potencia el pegado de las letras SportTyre al neumático.



Activador Reforzante, la Fórmula SportTyre Especial para la adhesión mejorada de las etiquetas al neumático. Promotor de adhesión.

El Activador Reforzante SportTyre activa el adhesivo de las letras SportTyre, reforzando la adhesión entre ambos elementos para pegado superior.



Primer-Activador Reforzante SportTyre en un envase de cristal con difusor spray de 25ml


Recomendamos su uso especialmente para aquellos vehículo de altas prestaciones que exigen al neumáticos esfuerzos superiores, neumáticos de perfil muy bajo, conducción deportiva, carreteras muy bacheadas en dónde el neumático y las letras reciben continuas vibraciones, carreteras con mucha suciedad, neumáticos expuestos continuamente a la intemperie de la lluvia, o simplemente para tu mayor tranquilidad :)


En SportTyre no utilizamos superglue. El uso de superglue está totalmente prohibido y afecta severamente al compuesto del neumático y lo debilita en el área pegada que es el flanco del neumático. En este punto, el neumático se reseca y se endurece severamente y provoca grietas, lo que también puede hacer que el neumático explote al rajarse. Muchos fabricantes declaran el superglue un adhesivo de goma especial pero en realidad es un adhesivo de cianoacrilato puro. Enmascaran la realidad, lo que atenta contra tú seguridad. Lo cual nos parece muy grave.

La TÜV (Inspección Técnica Alemana) detendría el vehículo inmediatamente en el lugar y la compra de neumáticos nuevos sería inevitable. No sólo Alemania ya prohíbe este uso de letras, sino también España, Francia, Italia, Austria etc...


Con SportTyre queda demostrado que no es necesario aplicar Super Glue Cianocrilato ya que pone en riesgo tu seguridad al volante provocando grietas en el neumático, endureciéndolo y que el neumático pueda sufrir un reventón en cualquier momento.


No te la juegues y personaliza tus neumáticos sólo con SportTyre.


Enlace directo: sporttyre.com/primer-activador-reforzante


Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
#EmotionForYourWheels
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2020 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.