Buscar

Etiquetas para personalizar neumáticos con tecnología patentada SportTyre sin uso de Cianocrilato


En SportTyre no sólo somos "emoción para tus ruedas" / "emotion for your wheels", sino también calidad y seguridad. Empleamos materiales de Altas Prestaciones para que las etiquetas personalizadas que vayas colocar en los neumáticos, te duren miles y miles de kilómetros.



Calidad en zoom letra SportTyre

Usamos geles y materiales específicos en diferentes capas (hasta 4) con una fórmula de tecnología exclusiva que nos hace únicos en el mundo. Para la adhesión al neumático, al no usar Cianocrilato, que es pegamento rápido, nuestras letras siempre permanecerán flexibles, lo que hará que los miles de movimientos y vibraciones diarias que sufre un neumático, sean amortiguados sin ningún tipo de problema por las letras SportTyre.


El cianocrilato y determinados cementos, endurecen los materiales, lo que provoca que a los pocos días se termine quebrando. Además estos pegamentos provocan que tus neumáticos puedan sufrir grietas.

Por ello SportTyre puede vender en cualquier país del mundo cumpliendo con cualquier normativa vigente.


Por ejemplo, en Alemania, está terminantemente prohibido por la TÜV ( Technischer Überwachungs-Verein ), la equivalente ITV en España, y las Fuerzas Policiales Alemanas (Polizei), usar pegatinas o cualquier tipo de aditamento en el neumático que sea cianocrilato o cualquier derivado del mismo ya que como mencionamos anteriormente, provocan grietas y fisuras en el mismo, con el consiguiente peligro de sufrir reventones o pinchazos en el neumático, en definitiva un peligro para nuestra seguridad en carretera.


Esta normativa se irá extendiendo al resto de países de Europa. Nosotros ya nacimos con la tecnología adecuada.


Las letras SportTyre siempre permanecerán "blanditas" y flexibles incluso en el final de su vida útil, garantizando hasta el último momento su efectividad.



Letras SportTyre tras una dura sesión y más de 25.000kms de uso en neumáticos HANKOOK


Ser flexible es sinónimo de durabilidad, que no se va a romper.

Nunca endurezcas tus neumáticos, manténlos siempre limpios y bien cuidados para que el flanco de los neumáticos permanezcan flexibles el mayor tiempo posible, incluida la última etapa de su vida, ganarás en agarre, tracción y durabilidad.


Nuestras etiquetas personalizadas disponen de un adhesivo patentado por la parte trasera que incluye el Activador Reforzante SportTyre que al hacer contacto con el neumático, hace que prácticamente se fusione con el mismo y queden pegadas para toda la vida última del neumático, es decir, son permanentes. ¡No es magia! Es calidad e investigación desde hace muchos años. Una vez puestas sentirás su flexibilidad al tocarlas, lo que te dará una idea de que son especiales y te darán la seguridad de que nunca se van a caer.


Además de todos los beneficios de nuestras letras, en SportTyre pensamos en aquellos conductores entusiastas que quieren reforzar el pegado de las etiquetas al neumático con el Primer-Activador Reforzante SportTyre. No es un pegamento, sino un promotor de adhesión diseñado para reaccionar con las letras SportTyre que una vez aplicado al neumático, se evapora en cuestión de segundos para que con toda comodidad puedas colocar las letras. Especialmente indicado para aquellos que realizan una conducción más deportiva, o aquellas carreteras en mal estado o simplemente, quieres sentirte más seguro potenciando la adhesión de las mismas al neumático.


Aquí os dejamos el enlace al Primer - Activador Reforzante pero... hablaremos más en nuestro siguiente artículo: https://www.sporttyre.com/primer-activador-reforzante




Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
#EmotionForYourWheels
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2020 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.