Buscar

Pegatinas para neumáticos de las principales marcas: SportTyre EVO4 (Stickers)

Aunque llevamos años fabricando pegatinas (stickers) de Altas Prestaciones de neumáticos para las principales marcas del mundo, este año, hemos mejorado los materiales a un nuevo nivel, y lo aplicamos a toda nuestra gama EVO incluida en la que hoy hablaremos en esta entrada de nuestro blog: las SportTyre EVO4, que son las etiquetas específicas para las marcas de neumáticos oficiales y que fabricamos en calidad de Altas Prestaciones.


No hay un producto en el mundo como las etiquetas SportTyre que sea capaz de soportar las diferentes fuerzas físicas que genera un neumático durante todas su vida útil. Por eso estamos tan orgullosos de decirlo.




Las principales marcas de neumáticos del mundo confían en nosotros, y estas son con las que trabajamos a fecha de hoy para fabricar sus pegatinas originales bajo SportTyre EVO4:


BRIDGESTONE

CONTINENTAL

COOPER TIRES

DUNLOP

FALKEN

GOODYEAR

HANKOOK

KUMHO TIRE

MICHELIN

NANKANG

NEXEN TIRE

NITTO

TOYO TIRES

YOKOHAMA


Para todas las marcas la misma premisa de construcción: etiquetas de altísima calidad sin uso de pegamentos para no dañar los neumáticos. Capaces de soportar miles y miles de kilómetros.

Además: materiales avanzados / Sin arrugas en la superficie / Resistencia al frío y al calor mejorada / Más fáciles de limpiar


Las letras para neumáticos SportTyre son autoadhesivas lo que permite colocarlas de una manera rápida y sencilla, proporcionando a su vez máxima seguridad ya que al ser de una flexibilidad excepcional, no se van a endurecer ya que no se aplican peligrosos pegamentos que pueden estropear y agrietar el flanco del neumático.




En cada marca podrás ver diferentes configuraciones. Desde tan sólo poner una etiqueta por neumático, hasta la complejidad de ponerlas simétricas y con líneas en forma de flecha SportTyre EVO3 Arrow, que por cierto, explicaremos en otra edición de nuestro BLOG.




Esperamos que las disfrutes con la misma pasión que nosotros y te esperamos en el próximo artículo. ¡Emoción para tus ruedas!

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
#EmotionForYourWheels
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2020 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.