Buscar

Pintar letras a los neumáticos: una antigua usanza

Hasta la llegada de nuestra marca SportTyre®, muchos usuarios en todo el mundo, especialmente los amantes del automóvil, pintaban las letras de sus neumáticos principalmente en color blanco.


No cabe duda que esta antigua costumbre que se remonta décadas atrás en el tiempo, ayuda a realzar la deportividad y elegancia de todo aquel vehículo que se precie, ya sea coche, moto o camión.




Pero lo cierto es que esta ilusión o experiencia era muy breve, ya que a los pocos días o bien incluso a las pocas horas, empieza desaparecer la pintura, comienza a desconcharse, se ensuciaba casi inmediatamente y un buen sin fin de inconvenientes que hacía que volvieras una y otra vez a realizar nuevamente el proceso, lo que provocaba que se te quitaran las ganas de volver hacerlo por muy bonito que quede en los neumáticos.


Por otra parte la imprecisión del pintado hacía que los bordes no quedasen finos y elegantes, con lo que no se conseguía ese acabado profesional deseado. Tampoco te daba más juego, que realzar la marca o siglas que por defecto graba el fabricante en sus neumáticos.


Por suerte, todo esto cambió, gracias a nuestras pegatinas de Altas Prestaciones. El concepto de personalización de neumáticos ha cambiado radicalmente: una resistencia/durabilidad para miles y miles de kilómetros o incluso toda la vida útil del neumático al que hay que añadir el factor que con SportTyre puedes personalizar el texto que quieras para tus neumáticos


Hoy día la personalización llega a ser tan extrema de la mano de SportTyre que no sólo puedes personalizar la marca del neumático, sino que literalmente, puedes poner el texto que quieras. Además no sólo el color blanco es el omnipresente, sino que también puede combinar los colores que también más nos demandan los clientes a nivel mundial: blanco, amarillo y rojo.


Y no, con SportTyre® no vas aumentar la potencia ni vas a correr más. Y no, no vas ahorrar más combustible, pero causa sensaciones allá por dónde pasa.


Nuestro producto se adapta a tus neumáticos y a todos los gustos para cualquier tipo de vehículo.

Con nosotros puedes dar el toque final elegante y deportivo para la imagen global de tu coche o moto que en combinación con los colores adecuados, lo harán destacar del resto y ser único allá donde vayas.


WEB: www.sporttyre.com

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
#EmotionForYourWheels
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2020 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.