Buscar

¿Qué hace tan especiales a las etiquetas para neumáticos SportTyre?

Desde que comenzamos hace varios años, allá por el 2011 con las primeras ideas... hemos estado en constante evolución, pero este 2018, se ha convertido en nuestro nuestro renacimiento.



Nuestra marca evoca deportividad y fuerte personalidad, lo que lleva a muchos de nuestros usuarios a llevarnos en sus neumáticos, nuestra comunidad se va haciendo cada vez más grande.


Estilo único de uno de nuestros cliente en Asturias con las letras tipo SportTyre EVO2


Llevar las letras para neumáticos SportTyre marca la diferencia: su tacto, su calidad de corte y su forma, las hace únicas, y su durabilidad es incomparable.

A diferencia de otras marcas, los adhesivos para neumáticos SportTyre® no necesitan de pegamentos adicionales con composición #cianocrilato que puede dañarlos y deteriorarlos. El cianocrilato endurece los materiales, lo que provoca una pérdida de elasticidad y hace que puedan aparecer grietas en los neumáticos lo que puede dar lugar a unas peores prestaciones y posibles reventones.


Nuestro proceso patentado las hace únicas en el mundo y es por eso que para la mayoría de los usuarios ya sean de coche o moto, seamos sus favoritos.

El que seamos los únicos que lo fabricamos en Altas Prestaciones nos hace diferentes. Nuestro objetivo es claro: calidad ante todo, ser los mejores y que disfrutes de un producto pasional.

Sí, altas prestaciones

Las etiquetas adhesivas SportTyre® han sido estudiadas con sumo cuidado para resistir las diferentes torsiones que debe sufrir un neumático a lo largo de su vida.


Instalar las letras SportTyre es garantía de seguridad, y en definitiva, emoción para tus ruedas y para la carretera. Además nuestra composición similar al neumático, hace que prácticamente se fusionen con el mismo, haciendo que sean más duraderas que ninguna.



Es un producto que llama la atención allá dónde vaya y que dependiendo del texto personalizado que elijas para tus neumáticos, te hará ser único.


Esta es nuestra primera entrada para el BLOG de SPORTTYRE® y será la primera de muchas, ya que sin vosotros, esto es sencillamente imposible de conseguir, sois nuestra fuente de inspiración...


Nos vemos por las carreteras de todo el mundo. ¡Emoción para tus ruedas! ♥

José Ramón Buitrón Pardellas - Founder SportTyre®



Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
#EmotionForYourWheels
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2020 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.