Primer - Activador Reforzante

La Fórmula SportTyre Especial para la adhesión mejorada de las etiquetas al neumático. Promotor de adhesión.

El Primer-Activador Reforzante, es una fórmula única y específica para las etiquetas de Altas Prestaciones SportTyre, un promotor de adhesión para potenciar la fusión de las mismas al neumático. No es un pegamento, y su rápida evaporación menor a 30 seg. hace que no se forme ningún tipo de pasta entre las letras SportTyre y el neumático, permitiendo una colocación casi inmediata.

Su características de potenciación, activan el adhesivo de las letras SportTyre, reforzando la adhesión entre ambos elementos.

Además, gracias a que no contiene componentes de tipo cianocrilato, que endurece el material y lo termina agrietando, las letras SportTyre permanecerán siempre flexibles.

Aunque la nueva generación de etiquetas SportTyre ya contienen el Primer-Promoter, es 100% recomendable aplicar el Activador Reforzante para un tipo de conducción más exigente y deportiva.

También es recomendable aplicarlo para aquellos neumáticos que van a soportar un trato más exigente y que pisarán carreteras en peor estado.

El Primer-Activador Reforzante SportTyre, se presenta en un envase de cristal con difusor spray de 25ml.

Primer - Activador Reforzante Letras SportTyre. Promotor de Adhesión.

7,95 €Precio

Y una vez instaladas...

Te recomendamos que te pases por nuestra sección de Preguntas Frecuentes - FAQ, en donde podrás leer una serie de recomendaciones para el correcto mantenimiento y cuidado de las letras SportTyre®

Únete a la distinción de SportTyre

No somos moda, somos estilo eterno.
INFORMACIÓN
AYUDA
NUESTRA MARCA

Copyright © 2012-2019 by SPORTTYRE. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.